Aviso de derechos de autor y derechos de publicación

Investigación Teatral posee la característica de contar con una política de acceso abierto. Se encuentra disponible en internet y la consulta del contenido es completamente gratuito. Los artículos pueden ser descargados, impresos, copiados de forma parcial o total, siempre y cuando no sean alterados y los créditos radiquen en los autores de los mismos. Los créditos deben ser mediante una referencia o cita, realizado a través de uno de los estilos aceptados. El uso de los artículos debe ser no comercial, no permitiéndose obras derivadas.

Los autores conservan los derechos morales y patrimoniales de sus obras. Solamente ceden a Investigación teatral el derecho a la primera publicación. Por lo tanto, los autores pueden hacer uso de otros para la distribución no exclusiva del artículo, siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó en Investigación Teatral.

Dado que la revista es una publicación de acceso abierto, los lectores pueden reproducir total o parcialmente su contenido siempre y cuando proporcionen adecuadamente el crédito a los autores correspondientes y a la revista misma.

Al enviar una propuesta de colaboración, los autores deberán indicar la aceptación de los términos antes mencionados mediante la marcación de un recuadro de selección que se mostrará en el formato de Envíos.