Fuente de ingreso y publicidad

Fuentes de ingreso

La revista Investigación Teatral se publica gracias al cobijo presupuestal del Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes (CECDA) de la Universidad Veracruzana. En ella laboran, como parte del equipo editorial, investigadores tanto del CECDA como la Facultad de Teatro de la UV, integrantes del Cuerpo Académico Consolidado Teatro y del Cuerpo Académico en Formación Estudios y Comunicación de las Artes y la Cultura. Con la revista además colabora el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral "Rodolfo Usigli", del INBAL.

Publicidad

Investigación Teatral no recibe financiamiento de empresas externas públicas o privadas, siendo entonces que el portal web de la revista se mantiene libre de publicidad ajena al quehacer universitario. En cada número completo de la revista (versiones PDF) se incluyen anuncios de revistas hermanas dedicadas a la investigación o divulgación de las artes.