Convocatoria para publicar en Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad. Número 18 (octubre 2020)

Anunciamos la convocatoria para publicar en Investigación Teatral. Revista de Artes Escénicas y Performatividad, de la Universidad Veracruzana. Se trata de una revista arbitrada e indizada, del Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes y el Cuerpo Académico Consolidado Teatro de la Universidad Veracruzana. Se edita en colaboración con el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral “Rodolfo Usigli” del INBAL.

Recibimos propuestas para trabajos originales sobre teatro, danza, performance y fenómenos afines, en los formatos de artículo teórico, testimonio, o reseña crítica de puestas en escena, libros y festivales o eventos académicos recientes. Los trabajos teóricos son dictaminados por pares ciegos externos para garantizar el rigor académico, y los demás textos son evaluados por el Consejo Editorial de la revista.

Las normas editoriales para autores se pueden consultar aquí:

La fecha límite para recibir trabajos a consideración para publicar en el número 18 (octubre 2020) de Investigación Teatral es el 2 de mayo de 2020.

Favor de enviar las propuestas de colaboración junto con la carta compromiso indicada en la liga arriba expuesta a: investigacionteatraluv@gmail.com

Investigación Teatral es una publicación semestral, disponible en forma electrónica (http://investigacionteatral.uv.mx/…/investigacionteat…/index). También contamos con versión de impresión por demanda, que se puede solicitar mediante las ligas indicadas en nuestro portal.

Nuestra publicación se encuentra indizada en los siguientes índices internacionales de revistas académicas: la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura (OEI), la Modern Language Association Directory of Periodicals (MLA) y el directorio de Latindex. Asimismo, se encuentra adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina.