Investigación Teatral. Revista de artes escénicas y performatividad

Número actual

Vol. 14 Núm. 24 (2023)
Publicado October 25, 2023

Investigación Teatral es una revista del Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes, en la que colaboran el Cuerpo Académico Consolidado Teatro y el Cuerpo Académico en Formación Estudios y Comunicación de las Artes y la Cultura de la Universidad Veracruzana, cuya finalidad es ofrecer un espacio para la reflexión y análisis de las artes escénicas, así como fenómenos performativos de índole sociocultural.

Se encuentra indizada en: OEIMLA y Latindex;  Base de datos bibliográficos: EBSCO; Adherida a: LatinREV; Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales; Redib

 

Número completo
PDF

Avisos

Investigación Teatral adopta normas de citado APA

A partir de 2024, se pide a personas que desean colaborar con textos para la revista Investigación Teatral enviarlos en base a las normas de citado APA (American Psychological Association), 7a edición. Se pueden consultar dichas norams en diversos portales, por ejemplo: https://bibliotecas.unam.mx/index.php/desarrollo-de-habilidades-informativas/como-hacer-citas-y-referencias-en-formato-apa.

Realizamos este cambio debido a recomendaciones hechas por personal editorial de la Universidad Veracruzana, a fin de facilitar la incorporación de nuestra revista en un mayor número de índices académicos.


Más…

December 8, 2023

Convocatoria para Publicar

Convocatoria abierta para publicar en el número 25 (abril de 2024). Ver las bases en el siguiente enlace.


Más…

September 15, 2022

Aviso para colaboraciones y sugerencias

Estimados usuarios, el correo interno de la revista en esta plataforma no está notificando sus correos, por lo que solicitamos envíen sus colaboraciones y comentarios a investigacionteatraluv@gmail.com o edicionrit@gmail.com. 

Gracias por su comprensión.


Más…

April 25, 2018

Presentación

Gisel Amezcua, Carlos Gutiérrez Bracho
Presentación
https://doi.org/10.25009/it.v14i24.2757
PDF XML HTML
Ver todos los números
ISSN electrónico: 2594-0953
ISSN impreso: 1665-8728